¡Libérate de las cosas, que ya no necesitas y además gana 5,000 pesos!

Ayuda

Cómo publicar un anuncio

Publicar el anuncio en el portal Xanuncios es gratis. Antes de cada ingreso del anuncio, lee por favor las condiciones y reglamentos del portal para saber si su anuncio es congruente con estas condiciones y no cause razón para la eliminación de su anuncio. Nuevo anuncio puede ingresar desde cualquiera página de Xanuncios después de dar clic al Añadir anuncio, el cual encuentra arriba a la derecha del portal.

Después elige la categoría, a la cual se dirige su anuncio, por ejemplo si anuncia una computadora, no lo coloque en la categoría Muebles. Nadie buscaría su anuncio ahí y si el administrador viera su anuncio, de inmediato lo eliminará.

Primero seleccione la categoría según el carácter del anuncio. Más adelante llene sólo las informaciones concretas sobre su anuncio - título y descripción del anuncio, precio, estado o código postal. Puede adjuntar a cada anuncio gratis hasta 10 fotografías. Estas le ayudarán aumentar el interés sobre su anuncio. Las fotografías tienen que estar en el formato .jpeg. Puede tener cualquier tamaño, porque será automaticamente ajustado al max. 530x400 pixeles.

Por supuesto es válido, que entre más grande sea la fotografía, más tiempo va a tardar en subir. El último paso de la publicación es sobre sus datos personales: Nombre, Teléfono, E-mail. Sigue su contraseña para su editación u eliminación del anuncio. Como su contraseña pueden poner lo que quiere, que vaya a recordar.

Cuando haga clic sobre el botón Enviar, inmediato aparece su anuncio en la categoría, dónde lo colocaron. Recomendamos checar el anuncio y si lo quiere corregir, haga clic en la misma fila al Eliminar/Editar/Alzar. Aquí ingrese su contraseña y puede cambiar su anuncio. De la misma manera puede eliminar su anuncio. El anuncio aparece en el portal dos meses, después de ese tiempo será automaticamente eliminado.

Cómo editar el anuncio

Cada anuncio ingresado se puede editar. Haga clic a Mis anuncios arriba a la derecha. Si escribe su e-mail y/o número de teléfono (depende, que puso en su anuncio) hace clic sobre el botón Mostrar anuncios, aparecerán todos los anuncios, dónde pusieron ese e-mail o número de teléfono. Después sólo haga clic a la liga Eliminar/Editar/Alzar, la cual aparece, cuando coloca su mouse al anuncio en la parte de abajo. Haga clic después en la liga Editar, ponga su contraseña y puede cambiar su anuncio.

Cómo eliminar el anuncio

Cada anuncio es posible eliminar de la misma manera que editarlo, sólo seleccione Eliminar y ponga su contraseña. Su anuncio será inmediato eliminado.

Olvidé contraseña

En caso, que olvide su contraseña, use la liga abajo, donde normalmente ingresa a su anuncio. Allá puede ver la liga “Olvidé mi contraseña” y sigue los pasos para que se le envíe la nueva contraseña.

Cómo encontrar mi anuncio

La manera más rápida de encontrar su anuncio es hacer clic a la liga “Mis anuncios” arriba a la derecha y llenar su e-mail y/o número telefónico (según eso, que puso en el anuncio), después haga clic a “Mostrar anuncios”.

Cómo buscar en los anuncios

Para la búsqueda rapida en los anuncios sirve la casilla en la fila naranja, la cual puede ver en cualquier página web en Xanuncios. A la primera casilla llene la cosa, que está buscando (por ejemplo sillas, casa, vehículo). Después seleccione la categoría y estado, desde donde le interesa ver los anuncios. Adelante puede concretizar rango de precio. Recomendamos buscar desde la página principal www.Xanuncios.com.mx.

Que no se puede anunciar

No es posible anunciar una empresa (página web), solamente el producto o servicio como tal. Si tiene interés que su empresa aparezca como promoción escribe e-mail al soporte@xanunios.com.mx. Está prohibido anunciar sistemas de multinivel, especialmente ganancias sin trabajo (más en Condiciones Xanuncios) etc. Todos los anuncios ingresados tienen que estar congruentes con las leyes de la República Mexicana.

Máximo número de anuncios y tiempo de publicación

El número máximo de los anuncios, que puede publicar un anunciante es 50. Esta limitación no es válida para los anuncios ALZAdos, los anuncios que están destacados y pagados por mejor posición.

El tiempo máximo de la publicación del anuncio es dos meses. Después de estos dos meses el anuncio será eliminado automáticamente del sistema.

Canales RSS

Xanuncios tiene integrados canales RSS. Si tiene navegador de web, el cual está apoyando RSS, puede fácilmente cuidar, por ejemplo nuevos anuncios en la sección de Bienes Raíces - oferta. Puede quedar sólo en esta categoría y en el navegador hacer clic al ícono RSS.